Inauguran distribuidor Antonio José de Sucre en Maracaibo

20.06.2014 19:47

n el marco de una nueva fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle, este viernes es inaugurado el distribuidor Antonio José de Sucre, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo, estado Zulia.

El acto de inauguración está a cargo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, junto al gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

“Aquí vamos inaugurando oficialmente una obra del Gobierno de Eficiencia en la Calle, que asumimos con el gobernador Arias Cárdenas, con 102 millones de bolívares”, manifestó el jefe de Estado.

Asimismo, Maduro indicó que también se están construyendo todos los sistemas viales y el corredor Hugo Chávez, “para convertir a Maracaibo, a San Francisco, a toda esta gran zona del Zulia, en una gran zona con vías modernas, buenas y seguras”.

Por su parte el gobernador Arias Cárdenas recordó que fue en la entidad zuliana en donde se inició el Gobierno de Calle, hace un año. Dijo que el corredor vial inaugurado integra el norte de Maracaibo con el sur de la capital. “Esto era prácticamente un camino y lo fuimos transformando”, aseveró.

“Este distribuidor era el ejemplo de lo que no se debe hacer, era el ejemplo del abandono, de la desidia, del descuido (…) nosotros llegamos hace un año y seis meses y entregamos en un año lo que ellos (la oposición) no pudieron hacer en 14 años”, puntualizó.

PRESIDENTE APRUEBA 330 MILLONES PARA TRES OBRAS EN EL ZULIA

El jefe de Estado aprobó 330 millones de bolívares para tres obras de infraestructura en la entidad. 100 millones de bolívares serán destinados para la ampliación de la troncal 6 Machique- Colón y 30 millones  para culminar el Distribuidor Simón Bolívar.

Además, se destinarán 200 millones de bolívares para la ampliación de la carretera Lara-Zulia. “3 obras nuevas para que serán culminadas en esta segunda fase del Gobierno de eficiencia en la Calle (…), a echar pa’ lante la Revolución, dentro de la revolución”, concluyó el Mandatario Nacional.