Blog

Charla con Comerciantes y el Banco Industrial de Venezuela

11.08.2013 10:41

 

El día Sábado 10 de agosto de 2013, se llevó a cabo en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal del Municipio Páez del Estado Miranda, la 1era Charla entre Comerciantes y el Banco Industrial de Venezuela, para informar a los asistentes sobre los diferentes instrumentos financieros que ofrece el banco, tales como: Tarjetas de Crédito Personales, Empresariales, Microcréditos, Créditos Comerciales, Personales, entre otros, y de esta manera poder aclarar las dudas y observaciones que los solicitantes puedean tener con ellos.

Se establecieron acuerdos para la apertura de las cuentas de los solicitantes en la entidad bancaria, se logró establecer un canal de comunicación para los asistentes que propusieron proyectos, a través del Funcionario del Banco, Carlos González, y un enlace con Alejandro Villanueva para agilizar las solicitudes de todos los asistentes, con el fin propio de poder llegar a la meta de asistencia crediticia en todos los ramos que se propusieron en el encuentro.

Asistieron más de 36 personas al evento, y los resultados fueron bastante satisfactorios con respecto a las expectativas que tenian los asistentes.

Requisitos para aperturar la Cuenta Corriente

 

Primer blog

24.07.2013 19:03

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.